Now Reading
Protistas anuncia el primer adelanto de su nuevo álbum

Protistas anuncia el primer adelanto de su nuevo álbum

Protistas se apresta a iniciar una nueva etapa en su carrera musical, al programar para el viernes 30 de septiembre el lanzamiento de un nuevo single llamado ‘Mantis Religiosa’, primer adelanto del cuarto álbum de estudio de la banda chilena.

Para esto, los chicos realizarán un concierto junto a Amarga Marga en la sala Bunster de Matucana 100 el día viernes 7 de octubre, en donde tocarán el mencionado sencillo, nuevo material y las canciones que ya todos conocemos más que bien.

Respecto al sonido de las nuevas composiciones de la banda, el baterista Andrés Acevedo comenta en un comunicado de prensa que están “buscando nuevas formas de dimensionar nuestro sonido y cómo participamos instrumentalmente en las canciones. ‘Mantis Religiosa’ es parte de eso. Al trabajar ritmos digitales que se complementan con la batería real, y en algunos casos se apoderan de la canción, o líneas de teclados que cumplen funciones protagónicas en comparación a las guitarras, tradicionales en Protistas”.

El valor de las entradas corresponde a $4.000, tickets que ya se encuentran disponibles en la boletería del centro cultural Matucana 100.

afiche_protistas