Now Reading
Próximo lanzamiento de U2 ya tendría fecha

Próximo lanzamiento de U2 ya tendría fecha

La versión alemana de Amazon, una de las tiendas virtuales más grandes del mundo, agregó el nuevo disco de U2 a su catálogo de ventas. Según la página, el álbum estará listo para ser despachado desde el día 27 de mayo, pese a que la banda todavía no hace ningún anuncio oficial. Para ese mismo mes, el grupo contempla tocar por Estados Unidos, mientras varios rumores sindican a los irlandeses como cabezas de cartel del festival Glastonbury, a realizarse en junio.

En 2009, tras lanzar “No Line on the Horizon” (la última placa del cuarteto), Bono afirmó que de las mismas sesiones nacería otro elepé, titulado provisionalmente “Songs of Ascent”. Sin embargo, durante el año pasado también se reportó que los dublineses grababan material asesorados por Danger Mouse, productor que ha trabajado para Beck y Gorillaz, además de formar parte de Gnarls Barkley junto a Cee-Lo Green y de Broken Bells con James Mercer de The Shins.

U2 todavía no confirma el título de su nuevo álbum, el decimotercero en la discografía del grupo. La banda tocará el 25 de marzo, teloneada por Muse, en el Estadio Nacional.