Now Reading
Radiohead lanza concurso audiovisual para fans

Radiohead lanza concurso audiovisual para fans

Radiohead acostumbra a hacer convocatorias abiertas para estimular la creación artística de sus fans, y por supuesto que la era de A Moon Shaped Pool no iba a ser la excepción. Esta vez, Thom Yorke y compañía se encuentran buscando videos cortos para su single ‘Daydreaming’ en redes sociales.

Para participar sólo deben descargar las bases desde el sitio web de la banda, realizar una viñeta audiovisual para una nueva versión del tema antes mencionado y subirlo a Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #rhvignette. El premio es simple, pero no por eso menos importante, ya que consiste en la publicación de tu obra en el blog del grupo inglés y en su cuenta oficial de Instagram.

La iniciativa busca replicar lo que Radiohead ha estado posteando en la red social anteriormente mencionada, en donde reconocidos realizadores, como Grant Gee, Adam Buxton, entre otros, han aportado con sus videos musicalizados con las canciones de A Moon Shaped Pool.

El plazo para publicar tu creación es hasta el día sábado 30 de julio y la convocatoria es, como dijimos, completamente abierta para todos los fans que quieran participar.