Now Reading
Realizan primera versión del F de Festival en Rancagua

Realizan primera versión del F de Festival en Rancagua

Ya es más que hora de asumir que Santiago no es Chile y que en el resto del país también pasan cosas, y este es un muy buen punto de partida. Este fin de semana en la ciudad de Rancagua se llevará a cabo la primera edición del F de Festival, organizado por Sello Forastero y el ciclo Reventando Espacios, una instancia que busca potenciar el talento artístico local por medio de una feria que incluye un festival de bandas independientes cuyo cartel resulta ser bastante interesante para quienes conocen el panorama musical actual.

El line up está conformado por Chini and The Technicians, Amarga Marga, Yorka y Medio Hermano desde Santiago, Técnicas Manuales desde Valparaíso, y los locales Paulo Gallardo, Nico Carreño, La Decepción de la Reina, From Valley, PerroChico y 6 Morado, proyectos que se repartirán el escenario de Espacio Rústiko (Av. Las Torres #561, población Esperanza, Rancagua) los días 9 y 10 de febrero.

Junto con todo lo anterior, también es necesario recalcar que habrán varios expositores para la feria de diseño e ilustración que se llevará a cabo paralelamente al evento musical, reuniendo de esta manera a diversos artistas visuales, tanto locales como de otros lugares de nuestro país.

El valor de la entrada es de $4.000 para cada jornada musical, no obstante, existe la posibilidad de acceder a los dos días de festival por $5.000. Todos los detalles al respecto se encuentran disponibles en el evento de Facebook de esta genial instancia.

afiche_f_de_festival