Now Reading
Red Bull Music Academy abre sus postulaciones para la versión 2018 en Berlín

Red Bull Music Academy abre sus postulaciones para la versión 2018 en Berlín

Uno de los eventos más importantes dentro del mundo musical es definitivamente la Red Bull Music Academy, una instancia formativa para músicos, DJs y productores, llevada a cabo por la marca de bebidas energéticas en distintas ciudades alrededor del planeta, la que tiene por misión principal educar e inspirar a los artistas que integran cada una de sus generaciones.

Las postulaciones para su versión 2018 en Berlín, Alemania, ya están disponibles para todos en el sitio web de RBMA, en donde podrán descargar el extenso -y bastante extraño- formulario que los podrá llevar por dos semanas a la capital alemana.

La serie de talleres, charlas y presentaciones en vivo cumple además 20 años en 2018, por lo que la edición del próximo año también se transforma en una instancia perfecta para celebrar la música en todas sus expresiones, formas y colores.

Si quieres más detalles sobre este evento en particular, puedes revisar el sitio web de RBMA, o bien ver el documental What Different Does It Make? a continuación.