Now Reading
Red Hot Chili Peppers editará serie de singles

Red Hot Chili Peppers editará serie de singles


Los californianos Red Hot Chili Peppers lanzarán una serie de canciones inéditas en 7” durante los próximos meses. Así lo anunciaron algunos de sus integrantes, quienes en distintas oportunidades dieron a conocer información sobre los nuevos temas.

“Estuvimos escribiendo mientras estábamos de gira. Vamos a sacar 18 canciones nuevas dentro de los próximos seis meses”, declaró recientemente Flea vía Twitter. Esa misma red social fue la elegida por Chad Smith para manifestar que al menos una decena de esas composiciones corresponden a lados B de “I’m With You” (2011) -el último disco de la banda- y que saldrán a la venta tanto en formato físico como en digital. Por otro lado, en un concierto en Michigan, Anthony Kiedis dijo lo siguiente: “Tenemos una tormenta de 7” que saldrán en los próximos seis meses. Manténganse atentos”.

Estos nuevos lanzamientos siguen agitando el movido año de los Red Hot Chili Peppers, quienes además de ser inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll, vienen de presentar un EP de covers.