Now Reading
Regalamos entradas para LeRock Fest 2018

Regalamos entradas para LeRock Fest 2018

Hemos estado informando constantemente sobre las diversas actividades que tendrá LeRock Fest 2018, el festival del sello nacional LeRockPsicophonique que se llevará a cabo este 6 de enero en el Centro de Creación Infante 1415, por lo que ahora nos toca invitarte a asistir a este magno evento. Y sí, lo haremos de muy buena manera, ya que contamos con dos invitaciones dobles.

Lo que tienes que hacer es sumamente simple: cuéntanos por qué te gustaría asistir al festival y/o qué banda esperas ver con más ganas, junto con tus datos de contacto (nombre, rut y correo electrónico). El día martes 2 de enero comunicaremos los nombres de los ganadores en este mismo post, con caña de año nuevo y todo, porque así de profesionales somos.

La primera edición de LeRock Fest contará con la participación de Kinder, Baikonur, Kinética, Inverness, Osorezan, Sistemas Inestables, Zoológica, Lerdo, Animales Exóticos Desamparados, Tortuganónima, La Ciencia Simple, ZET, 500k, Nicolás Aimo y Meridiano de Zürich. El evento también contará con dos sideshows gratuitos los días 4 y 5 de enero en Valparaíso y Santiago respectivamente, todo a cargo de los peruanos de Kinder más invitados.

En caso de que no ganes las invitaciones dobles, te contamos que los tickets para el festival se encuentran a la venta en el correo electrónico [email protected], a un valor de $5.000 en su segunda preventa, y $7.000 en puerta.

GANADORES
Joseline Maldonado Martínez
Ricardo Arriagada

afiche_lerockfest2018

Juegue.