Now Reading
Sexualidad y religión se toman la tercera entrega de Blood Orange

Sexualidad y religión se toman la tercera entrega de Blood Orange

¡Por fin! Después de emocionarnos con la portada de este nuevo trabajo, y esperar tres años por el sucesor de Cupid Deluxe, Blood Orange lanzó su nuevo disco justo a tiempo para celebrar un nuevo día del orgullo gay.

El tercer larga duración de Dev Hynes bajo este proyecto, estaba pensado para ver la luz el viernes pero el trabajo ya está entero en diversas plataformas de streaming, como Spotify. El álbum más personal de Hynes viene sin tapujos para tocar temas como la sexualidad o el sentimiento de desubicación que nace cuando se vive en grandes ciudades. “Es un disco que mira a mi infancia y examina quién soy en este momento de mi vida”, dijo en una entrevista con V Magazine donde confirmó esta tercera entrega.

Freetown Sound espera ser el Paul’s Boutique de los Beastie Boys de su carrera, con 17 tracks que tratan de entender, entre otras cosas, cómo el cristianismo fue el faro de esperanza para los africanos cuando la religión llegó a los hogares negros. Colaboraciones con Nelly Furtado y Carly Rae Jepsen para este imperdible que ya tiene el primer adelanto visual: ‘Augustine’, donde el músico se luce en el piano e interpretando la pieza frente a la bandera de Sierra Leona, tierra de su padre como símbolo potente de orgullo. Perfecto para el día internacional de sentirnos contentos por quiénes y cómo somos.