Now Reading
Reservan Estadio Nacional para concierto de Paul McCartney

Reservan Estadio Nacional para concierto de Paul McCartney


Tal parece que nuestro país no fue el único que quedó frustrado con el paso del ex Beatle por Sudamérica hace unas semanas, donde visitó Buenos Aires, Sao Paulo y Porto Alegre. Ya sin los aspavientos de la prensa, y en una empresa conjunta con productoras de Colombia, Perú y Brasil, se retomaron las negociaciones para una segunda vuelta por estas latitudes de su Up and Coming Tour. Y de a poco, todo toma forma y muestra buen semblante.

La Tercera, en su edición de hoy, informa que se están ajustando detalles y fijando calendarizaciones definitivas entre todos los involucrados. Pero no como una idea vaga, sino como algo tan concreto que -tras reuniones con Chiledeportes y directivos del mundo del fútbol, para evitar que se repita el chasco de noviembre pasado- ya se ha reservado el Estadio Nacional para una fecha específica.

El anuncio oficial debería hacerse antes de fin de mes, y si bien es cierto que aún no está 100% confirmado, sería razonable empezar a sacar los calendarios y marcar con destacador el jueves 14 de abril del 2011. Porque ese dia, Sir Paul McCartney se estaría presentando en Chile. Por fin.