Now Reading
Revelan nombres de la clase 2017 del Rock and Roll Hall of Fame

Revelan nombres de la clase 2017 del Rock and Roll Hall of Fame

El día de ayer fue revelada la nómina de seis nuevos nombres que conformarán la clase 2017 del Salón de la Fama del Rock and Roll, quienes tendrán el honor de pasar a la posteridad por medio de este premio, aunque con su música en realidad basta y sobra.

Los seis artistas son Pearl Jam, Tupac Shakur, Journey, Electric Light Orchestra, Yes y Joan Baez, quienes recibirán su reconocimiento en una ceremonia que se celebrará en abril del próximo año.

Estas selecciones también incluyeron a Nile Rodgers, quien fue elegido para recibir el Premio a la Excelencia Musical, no obstante su banda Chic no fue incluida dentro del listado.

Por vez primera, los encargados de este premio decidieron honrar a miembros específicos de algunos proyectos elegidos para recibir esta presea. Según ejemplifica Consequence of Sound, de los cinco bateristas que pasaron por Pearl Jam, sólo Matt Cameron y Dave Krusen pudieron haber sido elegidos en esta ocasión, dejando a Matt Chamberlain, Dave Abbruzzese y Jack Irons fuera de esta competencia.