Now Reading
Ryan Adams graba nuevo single directo al vinilo

Ryan Adams graba nuevo single directo al vinilo

El cantante estadounidense Ryan Adams anoche publicó una serie de posts en su cuenta de Instagram, para hacernos saber que estaba grabando un nuevo single. Hasta ahí, todo bien, sin embargo dicho sencillo fue prensado directo al vinilo, con la intención de ser escondido en futuros lanzamientos del norteamericano, según palabras de él mismo.

El track fue registrado en una cabina de Electric Lady Studios, la cual utiliza un sistema muy similar al de la Recording Booth de Third Man Records, razón por la cual el proceso fue bastante rápido. “Voy a hacer algunos más y luego los esconderé en algunas cajas”, agregó en uno de los posts anteriormente mencionados.

Dado el anuncio del nuevo álbum Prisoner, podemos intuir que este incluirá algún tipo de box set en el que, si tenemos mucha suerte, encontraremos uno de estos vinilos transparentes.

Cabe recordar que la nueva producción de Adams saldrá a la venta el día 17 de febrero de 2017 por medio los sellos discográficos Pax Am, Blue Note y Capitol.

https://www.instagram.com/p/BOOhyaTDZwv/