Now Reading
Santiago Gets Louder se realizará en una sola jornada

Santiago Gets Louder se realizará en una sola jornada

Santiago Gets Louder, el festival que se desarrollará en Hangares Suricato, Ex Aeropuerto Los Cerrillos, se realizará en su totalidad el día domingo 27 de septiembre. El objetivo de esta modificación es para asegurar al público vivir una jornada sin demoras ni apuros.

Desde la productora, comunicaron que luego de asumir que no era viable un Feriado Nacional, se concluyó que realizar la segunda jornada en día hábil no era el mejor aliado para los asistentes. Con la venia de las bandas y los cambios técnicos necesarios, esta cumbre de un día que incluye a System of a Down, Faith No More, Deftones, Lamb of God, Gojira, entre otros, contará con cuatro escenarios: Escudo Stage 1 y Escudo Stage 2, SGL Stage y Futuro Stage.

Por otra parte, Mastodon será la banda encargada de cerrar el festival con un show en solitario el día lunes 28, en el Teatro La Cúpula. Aún no se confirma la información de los valores e inicio de venta de este show.

Captura de pantalla 2015-08-03 11.04.24

Santiago Gets Louder es para todo espectador, los menores de 10 años entran gratis. Será un evento Carbono Neutral y las puertas se abrirán a las 11:00 am y cerrarán a las 11:30 pm.

En SGL no hay cancha vip, pero sí un sector vip al aire libre, delimitado por un cierre. El área tiene una plataforma lateral con vista privilegiada a los escenarios. Además de diversos beneficios, tendrá Barra Libre de Cerveza Escudo. Único lugar en que se podrá beber alcohol.

En alianza con Transantiago, se implementará un plan de apoyo con refuerzo de frecuencias y recorridos especiales. También se dispondrán más de dos mil estacionamientos en el recinto.

Venta de entradas:

A través de  Sistema Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile. Acá puedes encontrar los precios.

Además:

– Quienes quieran devolver su entrada, podrán hacerlo desde el miércoles 5 de agosto, en cualquier punto de venta. Si no han retirado su entrada deben escribir a [email protected]. Sólo para Abono General, Abono Vip, Diario General Lunes, Diario Vip Lunes.

– Ticket Diario General Lunes y Vip Lunes, es válido para el domingo 27 de septiembre.

– Quienes compraron Abono General pueden solicitar Upgrade a Vip en su ticket o adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 20 mil pesos o bien, pueden solicitar devolución desde el miércoles 5 de agosto.

– Quienes compraron Abono Vip pueden adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 40 mil pesos o bien, solicitar devolución de dinero a partir del miércoles 5 de agosto.

– Quienes adquirieron Ticket Diario General Domingo o Diario Vip Domingo, no pueden solicitar devolución.