Now Reading
Se acabó la espera: Radiohead vuelve a Chile

Se acabó la espera: Radiohead vuelve a Chile

Se rumoreaba desde hace varias semanas, pero finalmente, luego de muchos dimes y diretes, tenemos la confirmación oficial de que, a nueve años de su debut en nuestro país, ahora sí es verdad: Radiohead vuelve a Chile. Los ingleses se presentarán el día 11 de abril en el Estadio Nacional, todo dentro del marco del Festival SUE (o Santiago Urbano Electrónico), el cual también regresa -y de manera triunfal- a nuestra agenda anual de eventos musicales.

Los británicos se encuentran promocionando el excelente álbum A Moon Shaped Pool, lanzado en mayo de 2016, volviendo a Latinoamérica luego de nueve años de su debut por estos parajes, cuando recorrían el mundo presentando el disco In Rainbows en ese ya lejano 2009. Esta vez, la gira sudamericana comprenderá también shows en Argentina, Perú, Colombia y Brasil, arrancando todo en Chile, según indica el sitio web oficial de la banda.

Ahora, claro, esto es un festival, por lo que Radiohead obviamente no viene solo. La agrupación será acompañada por Junun, Flying Lotus y los chilenos de Föllakzoid en el escenario de SUE, bandas que vuelven a abrirle las puertas a un evento que no realizaba desde el 2010, cuando Massive Attack, Mika y Thievery Corporation, entre otros, tocaban en el Espacio Riesco para aquella última versión.

Los tickets se pondrán a la venta el día 6 de diciembre a las 11 de la mañana por medio del sistema Puntoticket, a un valor aún por confirmar, sin embargo, Entel tendrá una preventa especial entre el 4 y 6 del mismo mes. Los precios los encuentras a continuación:

PRECIOS_SUE2018