Now Reading
Se cancela el Mosh Festival 2017 hasta nuevo aviso

Se cancela el Mosh Festival 2017 hasta nuevo aviso

Otra cancelación de eventos relacionados con el punk rock vimos el día de hoy, ya que la productora Pirate Flag decidió reagendar la realización del Mosh Festival para el próximo mes en una jornada aún por definir, situación que la banda Konsumo Respeto -quienes también participarían del festival- adelantó el día de ayer por medio de su fanpage de Facebook.

Las razones, según argumenta la empresa en un comunicado de prensa, son las bajas ventas de tickets y la sobreoferta de eventos musicales, los cuales también tienen modalidades de venta similares o idénticas al 2×1 que ellos ofrecían con tal de llenar las plazas disponibles del Club Deportivo Lonquén.

La fecha reuniría a una serie de bandas de la talla de The Casualties y Suicidal Tendencies en un mismo escenario, no obstante la situación recuerda mucho a la vivida en 2016 con su versión anterior, Punk Rock Festival, la cual también estuvo a punto de cancelarse a última hora.

El anuncio de la cancelación de este evento llega a tres días antes de la realización de este festival, por lo que la pregunta que surge es si realmente el punk rock tiene en Chile la convocatoria como para llenar un recinto como el Club Deportivo Lonquén.