Now Reading
Se confirma fecha y lugar para SónarSound Santiago 2015

Se confirma fecha y lugar para SónarSound Santiago 2015

Lo que llevaba mucho tiempo confirmado de forma extraoficial, ya es algo concreto. La primera edición del festival Sónar llega a Santiago de Chile y se realizará el 5 de diciembre en los Hángares de Suricato, en el ex Aeropuerto de Cerrillos, con el nombre de Sónarsound Santiago.

Es una de las citas más importantes a nivel mundial para la música electrónica y fue fundado en Barcelona, en el año 1994. Sus carteles han estado inundados de bandas como Daft Punk, Kraftwerk, Aphex Twin, Pet Shop Boys, Devo y The Chemical Brothers, entre otros. Pero además de música, la cita vincula la tecnología con los movimientos artísticos, teniendo actividades paralelas como conferencias, instalaciones y ferias tanto discográficas como tecnológicas. Es de esperar que la edición local sepa llevar también este tipo de contenidos al público.

En cuanto al cartel de Sónarsound Santiago, aún no está confirmado y de acuerdo a informaciones de la productora, serán anunciados pronto. Para más detalles puedes visitar www.sonarsoundsantiago.com y ver la cuenta regresiva.