Now Reading
Según Thom Yorke este es el mix ideal para quedarse dormido

Según Thom Yorke este es el mix ideal para quedarse dormido

Algunos considerarían imposible el dormirse bajo la paranoia de Radiohead, otros sólo necesitan escuchar el nombre de la banda para entrar en estado somnífero; Thom Yorke poco preocupado está en si consideras que su arte es un bostezo o una locura, pero al menos tuvo la consideración y creó un mix para que duermas mejor.

Tunes to Fall Asleep To -o simplemente, canciones para dormirse- es el nombre del trabajo que el británico presentó en la BBC Radio 1 como flamante invitado del programa de Phil Taggart. Fiel a su estilo, el vocalista de Radiohead mostró una curada mezcla llena de vanguardia con nombres del porte de Luke Abbott, Laurie Spiegel, William Winant, James Holden. Él tampoco podía quedar fuera de los seleccionados, por lo que también nos encontramos con una solitaria versión de ‘Bloom’, una de las piezas que interpretó en el Pathway to Paris del año pasado.

Media hora de sonidos que Yorke considera aptos para tener un buen descanso es lo que nos deja una vez más Taggart, quien ya ha tenido a invitados como Tame Impala. A prepararse para la noche a ver si la locura del europeo nos ayuda a tener una noche más plácida.