Now Reading
Sigur Rós lanza nueva versión del sencillo ‘Hoppípolla’

Sigur Rós lanza nueva versión del sencillo ‘Hoppípolla’

Sigur Rós no es una banda que suela colaborar musicalmente con los programas de televisión, sin embargo, el caso de Planet Earth de la BBC es algo completamente distinto. Ya en 2006, los islandeses cedieron el track ‘Hoppípolla’ de su disco Takk… (2005), por lo que no resulta extraño enterarnos de que podremos escuchar una nueva versión del sencillo en la segunda temporada de esta serie documental.

El punto en común entre la banda y el show de TV es justamente el amor que ambos profesan por la naturaleza, lo cual es el principal motivo por el que el grupo decidió aportar con un nuevo mix de su single de 2005. Respecto a esto, la agrupación comentó en el sitio web de la BBC que “estamos orgullosos de estar asociados a Planet Earth II y su importante misión de hacernos entender y respetar este fascinante, sorprendente y frágil lugar al que llamamos ‘hogar’ por un corto tiempo”.

Puedes escuchar la nueva versión de ‘Hoppípolla’ a continuación.

Para aquellos que estén interesados en ver el programa, les comentamos que su estreno se producirá el día 28 de enero en los Estados Unidos en BBC America, mientras que en el resto del mundo estará disponible desde el mismo día en la señal BBC Earth.