Now Reading
Sigur Rós lanza un teaser y nadie sabe de qué se trata

Sigur Rós lanza un teaser y nadie sabe de qué se trata

La banda islandesa Sigur Rós publicó un teaser durante el fin de semana en su canal de YouTube de algo que, en un comienzo, se pensó que podría ser una posible nueva placa de estudio titulada Norður og niður (o Norðurogniður, todo junto), rumor que fue descartado con el paso de los días por uno de los asociados al grupo.

El video sólo muestra el título mientras comienza a quemarse y a caer hacia el fondo del cuadro. Esto ha gatillado una serie de especulaciones por parte de los fans y distintos medios, señalando que las posibles traducciones para este título son ‘North And Down’, ‘Northward and downward’, e incluso ‘Go To Hell’, según una deformación del islandés (la traducción literal sería “Farðu norður og niður”).

Si bien aún no queda claro si Norður og niður es o no efectivamente un nuevo álbum, lanzamiento audiovisual o un EP, cabe señalar que el grupo estrenó una canción llamada ‘Niður‘ -originalmente titulada como ‘Norður’, según Nico Muhly– en una presentación que realizaron en Berkeley, California, dando a entender que los islandeses se encuentran trabajando en nuevas composiciones.

Revisa el teaser a continuación.