Now Reading
Silvestre en el Club Chocolate (13 de noviembre)

Silvestre en el Club Chocolate (13 de noviembre)


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Una década de carrera cumple Silvestre, proyecto fundado por el músico y compositor Nicolás Torres; la celebración correspondiente contempla show en vivo y álbum recopilatorio.

En palabras del frontman, “son 10 años de hacer canciones, grabar discos, videoclips y de tocar por centenares de locales, teatros y festivales, dentro y fuera del país. Es el trabajo más lindo que nos podría haber tocado”.

El jueves 13 de noviembre, en el Club Chocolate, la banda festejará el aniversario repasando su catálogo de punta a cabo, desde el primer single (‘No Será’) hasta el más reciente (‘Si Tú No Vuelves’). Todo esto, con la ayuda de invitados como la Sonora Palacios, Julio Pino, Javiera Parra y Elvira López (Pink Milk), entre otros.

Además, entre las 21 y las 22 hrs. se estarán regalando postales de “Quiero Fiesta”, nuevo compilado de Silvestre. El álbum recopila temas de todos los discos del grupo a la fecha, y les suma cinco canciones inéditas (incluyendo su versión para ‘Sube a Nacer Conmigo, Hermano’ de Los Jaivas).

Organiza Evolución Producciones y las entradas ya están disponibles en preventa a través de sistema PuntoTicket. Precios, acá:

Preventa: $4.000
Puerta: $6.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

Jueves 13 de noviembre, 21:00 hrs.
Diez años de Silvestre
Club Chocolate. Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
Preventa: $4.000 / Puerta: $6.000
A la venta vía PuntoTicket (+ cargo por servicio)