Now Reading
Silvio Paredes presenta su álbum The Diary of a Raven

Silvio Paredes presenta su álbum The Diary of a Raven

El ex Electrodomésticos, Silvio Paredes, se encuentra en pleno proceso de promoción de su álbum The Diary Of a Raven, lanzado a comienzos de este mes a través del sello danés Clang, trabajo conceptual que pretende contar la historia de un cuervo por medio de los nueve tracks que lo componen.

Las canciones mezclan distintos sonidos del jazz, la electrónica, el pop y otros géneros más experimentales, factor que se transforma en una constante en la carrera musical de Paredes, tanto en su paso por Electrodomésticos, como en sus dos trabajos anteriores como solista, pasando igualmente por los proyectos Primeros Auxilios y Los Mismos.

Silvio prepara también una serie de presentaciones en vivo que serán anunciadas próximamente, con el fin de llevar al vivo el sonido de su nueva placa de estudio, antes de regresar a Inglaterra, país en donde el músico está radicado en la actualidad. En sus conciertos en Chile, Paredes será acompañado de Sebastián Levine en percusión, junto al artista multimedia Marco Martínez, quien se encargará de los aspectos visuales de los shows.

Puedes revisar The Diary Of a Raven, el nuevo álbum de Silvio Paredes, a continuación.