Now Reading
Slipknot confirma show en Chile

Slipknot confirma show en Chile

Slipknot vuelve a Chile el próximo 30 de septiembre en un show especial en Movistar Arena.

La banda liderada por Corey Taylor viene a presentar sus mayores éxitos y su nuevo disco ‘.5: The Gray Chapter’.

Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 27 de abril, a través del sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitadas). Los boletos correspondientes al sector cancha tendrá tres momentos de venta, que te detallamos a continuación:

CANCHA VENTA 1 ROCKAXIS: Hasta agotar stock de 1.500 tickets. Se compra ingresando al banner de www.rockaxis.com o presentando el mismo banner como cupón impreso (celular o pantallazo) en el punto de venta Puntoticket O directamente en www.puntoticket.com, Tiendas Ripley y Cinemark habilitadas. El banner lo encuentras en la parte superior y/o costados de nuestro sitio.

CANCHA VENTA 2 RADIO FUTURO: Hasta agotar stock de 2.750 tickets. Se compra ingresando al banner de la web de Radio Futuro, www.futuro.cl o presentando el mismo banner impreso (o en el celular) en el punto de venta Puntoticket O directamente en www.puntoticket.com, Tiendas Ripley y Cinemark habilitadas.

Finalmente, luego de terminados los stocks mencionados, se ingresa al tercer y último valor final de Cancha Venta General.

Estos son los valores de cada ticket (sin cargo por servicio).
$38.000 Cancha venta 1 Rockaxis
$42.000 Cancha venta 2 Radio Futuro
$47.000 Cancha venta general
$60.000 Platea baja golden
$50.000 Platea baja silver
$35.000 Platea alta
$25.000 Tribuna

Produce T4F