Now Reading
Slowdive lanza una nueva canción después de 22 años

Slowdive lanza una nueva canción después de 22 años

‘Star Roving’ es la nueva canción de Slowdive, lanzada esta mañana, después de 22 años desde su último disco, Pygmalion, publicado en 1995.

Ayer ya podíamos intuir que la banda se traía algo entre manos, después de la publicación de un video sin audio a través de sus redes sociales. Este clip cuenta con la colaboración de Nathan David Smith y aún no hay más información acerca de los próximos pasos de la agrupación.

“Cuando decidimos volver con la banda en el 2014, queríamos hacer música nueva. Nos ha tomado una gran cantidad de shows y un par de falsos comienzos para llegar a ese punto, pero con orgullo y un cierto temor, lanzamos ‘Star Roving’. Es parte de un conjunto de nuevos temas en los que hemos estado trabajando, se siente divertido y tocar juntos, para nosotros, es igual de relevante que desde el primer momento que lo hicimos. Esperamos que lo disfruten, amigos”, declaró Neil Halstead, a través de un comunicado.

Puedes escuchar ‘Star Roving’ a continuación:

Slowdive han confirmado su regreso a escena esta mañana, después de publicar ayer un misterioso vídeo sin audio a través de las redes sociales.

Lo han hecho con un nuevo single que lleva el nombre de Star Roving y que ya se puede escuchar en su canal de Youtube. Según informa la banda británica, el vídeo cuenta con la ayuda de Nathan David Smith, aunque por ahora no hay rastro sobre cuándo será la publicación de su nuevo disco.

Recordaros que su último álbum, Pygmalion, fue publicado en 1995 y que desde entonces, solamente hemos podido disfrutar de Slowdive tras su gira reunión del 2014.