Now Reading
SónarSound Santiago 2015 confirma nuevos nombres del cartel

SónarSound Santiago 2015 confirma nuevos nombres del cartel

SónarSound Santiago 2015 ya formaliza algunos datos del cartel, luego del anuncio de su realización y lugar, el próximo 5 de diciembre en los Hangares Suricato, ex Aeropuerto de Los Cerrillos.

Este espacio, muy importante para la ciudad de Santiago por ser un corredor de aire y ventilación, será el telón de fondo para los shows de The Chemical Brothers, Hot Chip, Evian Christ, Brodinski, Recondite y Pional, además de otros nombres que serán anunciados de manera posterior.

The Chemical Brothers volverá a Chile y lo hará con Born In The Echoes bajo el brazo. Un álbum que cuenta con las colaboraciones de Q-Tip, St. Vincent y Beck. Por otra parte, Hot Chip regresa a Santiago para presentar Why Make Sense, su sexto disco.

Otro de los integrantes del cartel es Brodinski, un dj y productor que ha tenido colaboraciones con Kanye West, Noob (Peanuts Club), Mumdance (Eurostarr), Yuksek (The Krays) y Guillaume Brière, del dúo The Shoes (Gucci Vump). Por otra parte está Evian Christ, se dio a conocer apenas el 2011 y ya fue reclutado por Kanye West para producir uno de los tracks de Yeezus. El anuncio lo cierran el alemán Recondite y el español Pional, este último volcado hacia el house y el funk.

Junto con las presentaciones, se realizará el Sónar+D Santiago, un congreso de creatividad, tecnología y negocios. Esta cita será paralela a la música y en ella se exhibirán proyectos de laboratorios creativos, artistas y universidades. Además, habrán charlas, clases magistrales y workshops de diferentes profesionales de la industria.

Información sobre valores e inicio de venta se dará a conocer pronto. Para detalles, además, sigue las redes oficiales del festival. 

MapaSonar-01