Now Reading
Spiritualized anuncia nuevo disco para celebrar los 20 años de Ladies And Gentlemen…

Spiritualized anuncia nuevo disco para celebrar los 20 años de Ladies And Gentlemen…

Un disco como Ladies And Gentlemen We Are Floating in Space sí que merece una celebración por cada año que nos acompaña, y durante el próximo 2017, la obra de Spiritualized estará cumpliendo dos décadas entre nosotros.

Mediante su cuenta de Facebook, Jason Pierce no sólo ha confirmado un gran concierto donde interpretarán el álbum en totalidad junto a una orquesta de quince elementos y un coro gospel, si no que también va a darle la bienvenida a un nuevo trabajo en la fecha exacta en la que pudimos conocer la cumbre creativa de los músicos.

El 16 de junio del 2017 vamos a poder escuchar un nuevo trabajo de la banda que alcanzó la fama tras retratar un potente quiebre entre Pierce y su tecladista, que tomaba otros rumbos amorosos junto a Richard Ashcroft mientras se alzaba a la fama junto a The Verve. El octavo largo de Pierce ya tiene fecha pero seguimos sin nombre ni adelantos más que los detalles que han entregado sobre el show especial que se realizará en Londres el venidero 7 de noviembre. Afortunados quienes puedan ir, y los que no, tendremos que seguir esperando los detalles sabrosos de la nueva música de Spiritualized:

https://youtu.be/j9G7n8DBpO8