Now Reading
Spiritualized llama a no comprar discos de Spacemen 3 para el Record Store Day

Spiritualized llama a no comprar discos de Spacemen 3 para el Record Store Day

Peter Kember y Jason Pierce, ambos miembros de Spiritualized y Spacemen 3, llamaron a no comprar las tres reediciones de discos de esta última banda que Space Age Recordings estará vendiendo el día sábado en el marco del Record Store Day 2017, dado que actualmente las partes involucradas se encuentran en un proceso legal por uso ilegítimo de copyright por parte del label inglés.

En un mensaje compartido por Facebook y Twitter, Sonic Boom y J Spaceman alegaron estar “en una disputa legal con Gerald Palmer (dueño del label), dado que nos privó de los derechos de nuestra música y otras propiedades intelectuales relacionadas a Spacemen 3. Todas aquellas ventas irán directamente hacia él y le ayudarán a costear su parte del proceso. En corto, POR FAVOR NO COMPREN NUESTROS DISCOS DESDE SPACE AGE RECORDINGS”.

Por el momento, y según informa Pitchfork, ni la organización de Record Store Day ni los representantes de Palmer han emitido declaraciones para referirse al tema, sin embargo se espera que esto ocurra dentro de las próximas horas.