Now Reading
Escucha “Florianopolis”, el nuevo álbum de Cineplexx

Escucha “Florianopolis”, el nuevo álbum de Cineplexx

Sebastián Litmanovich, conocido por el alias Cineplexx, es un compositor bonaerense afincado en Londres que actualmente presenta su más reciente trabajo. “Florianopolis” incluye trece temas y está lleno de un sonido descrito como “disco tropical”.

La placa, editada vía Nuevahola Records y disponible desde el 7 de abril a través de distribuidores digitales (Amazon, iTunes y similares), se define como un cóctel de elementos bailables “que transportan al oyente a un espacio exótico”. En tal misión, el trasandino -quien además produjo este álbum- reclutó la ayuda de varios invitados: la argentina Natalia Clavier (colaboradora habitual de Thievery Corporation), la dupla británica Lilies on Mars y las hispanas Linda Miranda (alter ego de la cantautora Ana Naranjo) y Ana Montiel (también responsable de la portada) pasaron y dejaron su huella aquí.

Dada la sutileza y cuidado en los detalles de “Florianopolis”, no sorprende que ya esté llamando la atención de medios de todo el orbe por muy buenas razones, incluyendo canciones con letras escritas en cuatro idiomas (español, inglés, italiano y portugués). Acá puedes revisar su stream completo, junto al tracklist correspondiente:

1. Bailar (con Linda Miranda)
2. Feature Film
3. Te Quiero
4. Rio Amor
5. Amores de Verano (con Lilies on Mars)
6. Efecto Visual
7. Far (con Ana Montiel)
8. Isla Tropical
9. Let It Go
10. Dando Amor
11. Papelón (con Lilies on Mars)
12. Sonando (con Natalia Clavier)
13. Florianopolis (con Ana Montiel)