Now Reading
The Strypes pospone debut en Chile y agenda concierto privado

The Strypes pospone debut en Chile y agenda concierto privado

Este 21 de octubre el Teatro La Cúpula recibiría a la banda irlandesa The Strypes. Hoy se nos informa que este primer show en Chile se pospone hasta el 2017 y, además, que de todas formas la banda llegará a Chile a realizar un show privado en Club Amanda, a partir de las diez de la noche, este viernes.

Si ya habías comprado tu pase para el primer show agendado, no te preocupes, ese ticket es válido para asistir al show en el local de Vitacura. Por otra parte, si escribes a [email protected] y envías tus datos con una foto del centro de la entrada que compraste, puedes pedir una entrada para el show que se realizará en el 2017.

El concierto original contemplaba a Niño Cohete y ellos seguirán siendo los teloneros del show del próximo año, no en Amanda. Por otra parte, si deseas la devolución de la entrada, puedes hacerlo el 24 de octubre en el punto de venta en el que la adquiriste. Si compraste online, contacta vía correo electrónico ([email protected]) y entrega los antecedentes de tu compra.

Seguimos regalando invitaciones para el show de The Strypes en Amanda, por acá.