Now Reading
Tame Impala anuncia edición de colección de Currents

Tame Impala anuncia edición de colección de Currents

A falta de nueva música, Tame Impala anunció ayer una reedición de colección de su álbum Currents, box set que incluirá una serie de extras bastante interesantes para aquellos fans de la banda, así como también para los que no son tan cercanos a la misma.

La nueva versión del disco incluye el vinilo rojo original de la placa de 2015, además de dos nuevos remixes en un 12″, más otro flexidisc de 7″ con tres b-sides. Todo lo anterior llevará un nuevo trabajo de arte, el que incluye un zine con imágenes del proceso de grabación del álbum y un póster.

La edición para coleccionistas de Currents saldrá a la venta el día 17 de noviembre por medio de Interscope, sin embargo, ya puede ser preordenada a un valor de AUD $99,99 (algo como CLP $48.833, aproximadamente) en el sitio web de la banda.

El anuncio de esta nueva edición fue realizado por medio de un video en el que podemos ver el proceso de grabación del tercer disco de estudio de los australianos, clip que obviamente puedes revisar a continuación.