Now Reading
Te invitamos al show de Fármacos en Matucana 100

Te invitamos al show de Fármacos en Matucana 100

Este próximo sábado 1 de octubre Fármacos estrenará en vivo Estado de Gracia, su nuevo disco, en el teatro principal del Centro Cultural Matucana 100. El álbum fue compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi y se presenta como el tercer trabajo de la banda, luego de Abril (EP) y Los Días Más Largos.

Estado de Gracia fue lanzado el 23 de agosto en descarga gratuita y próximamente estará disponible en formato físico, gracias a una edición a través de Beast Discos.

“!uería lograr que el disco tuviera una sensación de “playlist”, que puedas pasar de una canción a otra y te encuentres con mundos y estados distintos. Que sea como prender la radio y que te aparezcan canciones al azar”, explica Ridolfi a través de un comunicado de prensa.

Si ya te enamoraste de esta playlist, entonces estás de suerte hoy, porque regalamos invitaciones para asistir al concierto. Para ganarla, sólo debes contarnos ¿cuál es tu canción favorita del disco y por qué? No olvides hacerlo con tu nombre completo y dirección de correo electrónico.

Foto * Daniel Galdames