Now Reading
Te invitamos al show de Los Vidrios Quebrados en Matucana 100 (más otra sorpresa)

Te invitamos al show de Los Vidrios Quebrados en Matucana 100 (más otra sorpresa)

Este 17 de octubre, Juan Mateo O’Brien, Cristián Larraín y sus amigos se presentarán en el Teatro Principal de Matucana 100. Este será el cierre de su reunión que los llevó a celebrar los cincuenta años de Fictions. 

El primer show se realizó el 2 de septiembre en la sala SCD de Plaza Egaña y en esa ocasión, además de presentar Fictions de principio a fin, el músico fue acompañado por algunos invitados, como Ignacio Sepúlveda, hijo del guitarrista de la banda original, Héctor Sepúlveda, fallecido en abril de este año.

Por otra parte, para conmemorar Fictions, Cápsula Discos y Libros del Pez espiral publicaron Ficciones, Los mil días de Los Vidrios Quebrados, un libro de Gonzalo Planet que recopila la historia de la banda, con fotografías de Juan Casassus y Nicolás Luco perdidas por 50 años hasta hoy, más textos adicionales de O’Brien y Larraín. Este también estará disponible en Matucana 100 en caso de que quieras obtenerlo.

Y ¡tienes suerte! Estamos regalando invitaciones para asistir al show y, además, una copia del libro. Para participar, solo debes comentar a continuación con tu nombre completo y dirección de correo de contacto. Cuéntanos ¿qué significa para ti Fictions?