Now Reading
Tendremos nuevo disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds

Tendremos nuevo disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds

Noel Gallagher’s High Flying Birds anunció este fin de semana el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, titulado Who Built The Moon?, placa que será lanzada el día 24 de noviembre por medio del sello Sour Mash, propiedad del ex integrante de Oasis.

El álbum cuenta con colaboraciones de Johnny Marr y Paul Weller, quienes tocaron algunos instrumentos en las canciones ‘If Love Is The Law’ y ‘Holy Mountain’ respectivamente, mientras que el irlandés David Holmes es el encargado de la producción general de la obra.

El anuncio de Who Built The Moon? fue realizado por medio de un trailer que Gallagher y compañía publicaron en su cuenta de YouTube, el cual -obviamente- puedes revisar a continuación.

Si bien la recomendación viene de muy cerca, Holmes declaró que el disco sorprenderá a muchas personas, dado que la nueva placa parece ser algo más rápida que buena parte de la discografía del inglés. “Creo que la gente ama a Noel y están desesperados para que haga algo realmente grande, atrevido, una bestia de disco con ritmo rápido. Muchas canciones de Noel son medianamente lentas. Este es entretenido”, dijo.

Noel Gallagher's High Flying Birds 3

01 Fort Knox
02 Holy Mountain
03 Keep On Reaching
04 It’s A Beautiful World
05 She Taught Me How To Fly
06 Be Careful What You Wish For
07 Black & White Sunshine
08 Interlude (Wednesday Part 1)
09 If Love Is The Law
10 The Man Who Built The Moon
11 End Credits (Wednesday Part 2)