Now Reading
The Cult confirma show en Chile

The Cult confirma show en Chile

Que el 2017 se pone cada vez más interesante en cuanto a conciertos ya no es ninguna novedad, por lo que anunciar otra fecha en la casi saturada agenda nacional, es solo agregar una banda más a la larga lista. Claro, a menos que sea The Cult anotando su extremadamente postergado debut en nuestro país, el cual tendrá lugar este viernes 6 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Los ingleses llegan a Chile en el marco de la gira promocional de su más reciente placa de estudio, Hidden City, lanzada en febrero de 2016 a través de Cooking Vinyl, con el vocalista Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy, ambos miembros de la formación original del grupo.

Cabe recordar que Ian Astbury visitó nuestro país en 2004 con The Doors Of The 21st Century, una versión remozada de la clásica banda de rock psicodélico. En la ocasión se presentó ante cerca de ocho mil personas en el Velódromo del Estadio Nacional, en donde los fanáticos de Jim Morrison quedaron bastante satisfechos con la similitud de Astbury con el vocalista de The Doors.

Las entradas para este magno evento se pondrán a la venta este viernes desde las 11 de la mañana en el sistema Ticketek, así como también de manera física en las tiendas Falabella, Kmuzzik, Centro Ticketek y The Knife, esta última sin recargo. Los valores de las mismas serán anunciadas el mismo día, pero desde ya recomendamos asistir porque un show tan esperado como este, lo vale.

afiche_the_cult

Revisa el videoclip del sencillo ‘Hinterland’, perteneciente al álbum Hidden City, a continuación.