Now Reading
The Ganjas y Aguaturbia protagonizarán la segunda fecha de Latitud Corona

The Ganjas y Aguaturbia protagonizarán la segunda fecha de Latitud Corona

Cerveza Corona, una vez más, buscará la música en contextos únicos, y esta vez llevará su apuesta a la naturaleza misma. A los lagos, a las caletas, a distintos puntos a lo largo del país en que las canciones y el paisaje se harán uno. De eso se trata Latitud Corona.

Haciendo honor a la esencia de Corona Música, esta nueva iniciativa busca llevar a los asistentes a vivir la experiencia de una postal sonora, en un ambiente lleno de simbolismos y grandes artistas. Cada locación fue escogida con especial esmero para lograr este efecto. Seis fechas en total, que se realizarán en espacios icónicos de nuestra geografía y todos con entrada liberada.

Este sábado 14, a las 16:30 hrs. se llevará a cabo la segunda fecha de Latitud Corona en Piedra del Guanaco, en el Parque Río Mágico (Cochiguaz, a menos de dos horas de La Serena). Los protagonistas de este evento (que tendrá cupos limitados) serán The Ganjas y los legendarios Aguaturbia.

Para más información, sigue a Corona en Facebook y Twitter. Puedes revisar las próximas fechas de Latitud Corona en este enlace.