Now Reading
The Good Roadie ayuda a Mantarraya

The Good Roadie ayuda a Mantarraya


Mantarraya son los nuevo apadrinados de “The Good Roadie” la iniciativa de Converse para apoyar a los músicos emergentes chilenos.

Integrada por Bastián Grañas (voz principal/guitarra), Nicolás Vidal (guitarra/voces), Rodrigo
Droguett (bajo/voces), Nicolás Ferrad (teclados/voces) y Luciano Rosales (batería), Mantarraya lleva editado un EP y el álbum “Costa Esqueleto”, sacado el año pasado considerado uno de los mejores lanzamientos del año.

The Good Roadie, viendo el potencial de la banda, escuchó fuerte el posteo que hicieron en el nuevo sitio http://thegoodroadie.cl/ pidiendo Implementación: “Necesitamos urgente mejorar nuestros equipos para ensayar mejor y lograr sonar tal como queremos en vivo… nos estamos yendo a Santiago y necesitamos algunas cosas fundamentales

Con sus nuevos equipos elegidos, Mantarraya se prepara para radicarse en la capital y emprender la consagración de su carrera musical, buscando ser protagonista de los escenarios santiaguinos.

Tal como Mantarraya, tu banda o proyecto musical, puede concretar eso que tanto necesita. The Good Roadie, la elogiada iniciativa de Converse que apoya concretamente a la música independiente de Chile, estará observando a todos quienes se inscriban y contesten una simple pregunta: “Qué necesita tu banda hoy?”