Now Reading
The National anuncia nuevo álbum y estrena single

The National anuncia nuevo álbum y estrena single

The National se encuentra preparando los últimos detalles de su nuevo álbum de estudio Sleep Well Beast, séptima placa de su carrera que también los llevará por distintas partes del mundo durante este 2017.

El disco estará disponible desde el día 8 de septiembre por medio del sello 4AD, incluyendo el sencillo promocional ‘The System Only Dreams in Total Darkness’, cuyo videoclip puedes revisar a continuación. Además de lo anterior, también compartieron la portada y el tracklist de la producción, detalles que puedes chequear al final de este post.

Sleep Well Beast es el sucesor de Trouble Will Find Me (2013) y A Lot of Sorrow (2015), siendo este último una colaboración con el artista islandés Ragnar Kjartansson.

El álbum llevará a la banda estadounidense a varios lugares del mundo en un extenso tour que tendrá lugar desde septiembre a diciembre de este año, incluyendo un par de fechas en junio y agosto en unos cuantos festivales. ¿Posibilidades de verlos en Chile o en Sudamérica? Dada la apretada agenda que tienen, pocas, pero si alguna productora se pone las pilas, posiblemente pasen por estos lados a saludar.

Sleep Well Beast Cover Art

01 Nobody Else Will Be There
02 Day I Die
03 Walk It Back
04 The System Only Dreams in Total Darkness
05 Born to Beg
06 Turtleneck
07 Empire Line
08 I’ll Still Destroy You
09 Guilty Party
10 Carin at the Liquor Store
11 Dark Side of the Gym
12 Sleep Well Beast