Now Reading
The National estrena nueva canción en concierto benéfico

The National estrena nueva canción en concierto benéfico

Lo mejor de los conciertos a beneficio, es que justamente alguien o alguna entidad se ve favorecido por quienes decidieron ayudar, pero es incluso mejor cuando ese “alguien” resultan ser todos los presentes. The National tocó ayer una nueva canción perteneciente a su séptimo disco de estudio, el cual se encuentra en pleno proceso creativo en estos instantes.

‘Turtleneck’ fue tocada por primera vez durante la noche del jueves en Washington D.C., ante una pequeña y sorprendida audiencia, quienes registraron el hecho de manera parcial. Puedes revisar un extracto de la canción al final de la nota.

En una entrevista con Pitchfork, Matt Berninger adelantó que el sucesor de Trouble Will Find Me (2013) tratará “sobre el matrimonio, y de matrimonios que se separan”, añadiendo que han estado trabajando de manera profunda en la mencionada producción.

Aún no existe una fecha aproximada para el lanzamiento de esta placa discográfica, sin embargo a continuación puedes escuchar un minuto de ‘Turtleneck’, primer adelanto de este nuevo disco.