Now Reading
The Wailers confirma presentación en Chile

The Wailers confirma presentación en Chile

Porque no sólo de pop, rock y electrónica vive el ser humano, la banda de reggae The Wailers, los legendarios acompañantes de Bob Marley, confirmó una fecha en nuestro país, la cual está agendada para el día 3 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Los jamaicanos vendrán con un tremendo equipo a nuestro país, incluyendo entre ellos al miembro fundador Aston “Familyman” Barrett y el ingeniero Dennis Thompson, quien estuvo a cargo del sonido de la banda durante los años 70. Además de ellos, también los acompañarán Shema McGregor, Hassanah, Owen “Dreadie” Reid y Noel Davey, entre otros conocidos nombres.

Para nuestra sorpresa, la agrupación también anunciará próximamente una presentación en el norte de nuestro país, la cual se llevará a cabo en el marco de un festival que se celebrará por esa fecha en dicha zona. ¿Les estamos arruinando la sorpresa a los organizadores? Así es, pero qué le vamos a hacer. ¯\_(ツ)_/¯

Las entradas para el show en Santiago se pondrán a la venta en el sistema Ticketek desde el día 6 de octubre, con valores que partirán desde los $20.000, según indicó ayer Cooperativa.