Now Reading
The xx inicia el 2017 con un nuevo adelanto de su próximo disco

The xx inicia el 2017 con un nuevo adelanto de su próximo disco

The xx ha comenzado 2017 con un nuevo estreno, ‘Say something loving’, canción que formará parte de su tercer disco I see you, que se publicará oficialmente el próximo viernes 13 de enero.

La canción es el segundo adelanto del álbum luego de ‘On hold’, estrenada en noviembre del año pasado junto con video clip.

I see you, que se editará a través del sello Young Turks, será el sucesor de xx y Coexist. A diferencia de esos registros, que fueron hechos en Londres, el nuevo disco fue grabado entre marzo de 2014 y agosto del año pasado en Nueva York, Marfa (Texas), Reykjavik, Los Angeles y la misma capital británica, bajo la producción de Jamie Smith y Rodaidh McDonald.

The xx presentará I see you en la próxima versión de Lollapalooza Chile, en el marco de una gira que ya ha agotado siete conciertos en el Brixton Academy de Londres y dos más en el Apollo de Manchester, entre otras ciudades europeas.

El tour también contempla fechas en países como Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Francia, Colombia, Brasil y Argentina.