Now Reading
Thee Oh Sees va por el onceavo larga duración

Thee Oh Sees va por el onceavo larga duración

Temporada de nuevos anuncios y Thee Oh Sees no quiso ser menos. Luego de haber tomando un descanso indefinido durante el 2013, John Dwyer demuestra por qué lo llaman un adicto al estudio y está de regreso con toda la hiperactividad que lo caracteriza.

A principios de este mes, los estadounidenses contaron sobre un nuevo álbum en vivo grabado en San Francisco que estará disponible desde el primero de julio, pero eso no fue suficiente para los músicos que ya confirmaron el onceavo disco de su carrera: A Weird Exits, el flamante sucesor de Mutilator Defeated At Last.

El larga duración llegará a la venta virtual y física desde el 12 de agosto bajo su casa habitual, Castle Face Records y está compuesto por ocho inéditos grabados por los nuevos integrantes, Ryan Moutinho y Dan Rincon en la batería y Tim Hellman en el bajo.

Como primera escucha, la agrupación nos deja ‘Plastic Plant’, casi seis minutos que traen de regreso todo el sonido clásico de la banda que se pasea entre la sicodelia y el garage.

A Weird Exits:

01 Dead Man’s Gun
02 Ticklish Warrior
03 Jammed Entrance
04 Plastic Plant
05 Gelatinous Cube
06 Unwrap the Fiend Pt. 2
07 Crawl Out From the Fall Out
08 The Axis