Now Reading
Thruston Moore se inspira en Bernie Sanders y lanza nueva canción

Thruston Moore se inspira en Bernie Sanders y lanza nueva canción

Mientras Trump sigue haciendo parecer su candidatura una broma que ya pasó a ser un mal gusto, Bernie Sanders continúa ganándose los corazones musicales, juveniles y no tanto del país del norte, tal como alguna vez lo hizo Obama.

El ex líder de Sonic Youth, Thurston Moore, anunció que su apoyo es real y con todo, por lo que ya está preparando una composición acústica que contempla extractos de distintos discursos de Sanders, poniendo principal énfasis en las temáticas del culto al dinero, la desigualda económica, la justicia social y la necesidad de derechos humanos básicos para la gente.

‘Feel It in Your Guts’ es el título que llevará este estreno limitado a mil copias de este flexi-disc de vinilo blanco y descarga digital. Y sí, es gratuito, pero para obtenerlo debes dar una contribución a la campaña del demócrata en el sitio del sello Joyful Noise Recordings, misma página en la que se puede leer la declaración de esta participación política de Moore.

“Bernie nos inspira. En un clima política y económico que cada vez es más egoísta y orientado al dinero, Bernie Sanders permanece sin concesiones enfocado en los problemas que nos afectan al 99% de nosotros. Es decir que está hablando de las cosas que mejorarán nuestras vidas, las de nuestra familia, y básicamente la de todos los que conocemos”.