Now Reading
Tobogán Andaluz regresa para el mini Festival Huracán de septiembre

Tobogán Andaluz regresa para el mini Festival Huracán de septiembre

Quienes pudieron ver a Tobogán Andaluz el pasado 7 de mayo en San Diego, seguramente se quedaron con ganas de un poquito más. Facu y compañía regresan para nuestra suerte y lo harán en una nueva versión del Festival Huracán, que eso sí, está vez llega en su versión mini (aunque dudamos que eso signifique menos saltos o gritos como en la pasada versión).

El 30 de septiembre en el Bar La Remolienda, la primavera tendrá su revancha con los argentinos que vuelven a presentar su último trabajo Luz Satelital, y lo harán acompañados por los nacionales de Animales Extintos, Patio Solar, Niños del Cerro y el regreso de Dolorio & Los Tunantes, que seguramente se quedarán a la fiesta post-tocata que contará con la participación de dj David Ghetto y Snoop Cat para cerrar con todo la fecha.

Una pequeña repetición para los que disfrutamos hace algunos meses, y la oportunidad para quienes se perdieron la pasada visita de Tobogán Andaluz. Esta vez, con un precio de 5 mil pesos desde las 22 horas hasta las 12 de la noche, para luego subir a 6 mil en el recinto.