Now Reading
Todo lo que necesitas saber sobre Maquinaria 2011

Todo lo que necesitas saber sobre Maquinaria 2011


Iniciando la cuenta regresiva para la segunda edición del Maquinaria Festival, acá compilamos las coordenadas y datos que es necesario conocer para este evento.

Como es bien sabido, Maquinaria 2011 se llevará a cabo este fin de semana (sábado 12 y domingo 13 de noviembre) en el Club Hípico de Santiago. El ingreso será por Avenida España y las puertas se abrirán a las 12:00 hrs. La música en vivo comenzará a las 14:00 hrs., y la carpa electrónica (corrigiendo uno de los grandes problemas del 2010) estará ubicada a un costado de la laguna del recinto. Puedes revisar los horarios de ambos días en este link.

El lugar -cuyo montaje comenzó el 29 de octubre- tendrá múltiples servicios disponibles, incluyendo la Zona Cristal (donde se venderá cerveza previa presentación del carnet de identidad para comprobar mayoría de edad) y la Zona Bar (exclusiva del Área VIP pero con las mismas características). Vale la pena mencionar que estas Zonas estarán demarcadas y no se podrá salir de ellas con alcohol.

También se implementará el sistema de compra de tickets para comida, como se hizo en Lollapalooza Chile. Habrá cajeros automáticos y estará disponible la opción de pagar con Redcompra. Se han preparado puntos especiales para discapacitados, e incluso se incluirá una zona de juegos. Todo está detallado en el siguiente mapa.

Los tickets (tanto los abonos para dos días como las entradas para uno solo) aún se encuentran a la venta a través de sistema PuntoTicket.