Now Reading
Todo sobre el ciclo Latitud Corona

Todo sobre el ciclo Latitud Corona

Cerveza Corona, una vez más, buscará la música en contextos únicos, y esta vez llevará su apuesta a la naturaleza misma. A los lagos, a las caletas, a distintos puntos a lo largo del país en que las canciones y el paisaje se harán uno. De eso se trata Latitud Corona.

Haciendo honor a la esencia de Corona Música, esta nueva iniciativa busca llevar a los asistentes a vivir la experiencia de una postal sonora, en un ambiente lleno de simbolismos y grandes artistas. Cada locación fue escogida con especial esmero para lograr este efecto. Seis fechas en total, que se realizarán en espacios icónicos de nuestra geografía y todos con entrada liberada.

La primera fecha de Latitud Corona se llevará a cabo este sábado 16 de junio, desde las 19:30 hrs., cuando Gepe se presente junto a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta en las Ruinas de Huanchaca de esa ciudad. Las entradas se pueden retirar a costo cero (máximo dos por persona) en el Casino Enjoy, el Teatro Municipal de Antofagasta o la Fundación Ruinas de Huanchaca.

Este sábado 14 de julio, a las 16:30 hrs. se llevará a cabo la segunda fecha de Latitud Corona en Piedra del Guanaco, en el Parque Río Mágico (Cochiguaz, a menos de dos horas de La Serena). Los protagonistas de este evento (que tendrá cupos limitados) serán The Ganjas y los legendarios Aguaturbia.

Este sábado 1 de septiembre, a las 17:00 hrs. se llevará a cabo la tercera fecha de Latitud Corona en el Jardín Botánico de Viña del Mar. Alex Anwandter será el protagonista de este evento, y hará bailar al público al ritmo de sus pegajosas melodías. Para poder acceder al show, sólo debes pagar $1.200 pesos, monto equivalente a la entrada del Jardín Botánico.

Para más información, sigue a Corona en Facebook y Twitter.

· 16 de junio: Gepe junto a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta (Ruinas de Huanchaca, Antofagasta)
· 14 de julio: The Ganjas + Aguaturbia (Piedra del Guanaco, Río Mágico, Valle del Elqui)
· 1 de septiembre: Alex Anwandter (Jardín Botánico, Viña del Mar)
· 22 de septiembre: Matanza (Caleta de pescadores de Llico)
· 6 de octubre: Hot Swing Experience (Barco Capitán Haase, Puerto Varas)
· 27 de octubre: Congreso junto a la Orquesta Sinfónica (Parque de las Esculturas, Santiago)