Now Reading
Todo sobre Get Loud Converse 2013

Todo sobre Get Loud Converse 2013

¿Quién dijo que la música en vivo escasea en diciembre? Por segundo año consecutivo, algunos de los mejores nombres de la escena local se agruparán en la VIII Región para darle la bienvenida al verano en el festival Get Loud Converse.

El sábado 14 es el día escogido para esta cita que se realizará en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz (en el marco de su decimoséptimo aniversario) y que presentará en una sola, gran jornada a cerca de una decena de nombres, incluyendo algunos que este 2013 han tenido importantes pasos por el extranjero. Dënver, Ases Falsos y The Holydrug Couple entran en dicha categoría, y en esta jornada serán acompañados por músicos de todo el país e incluso de fuera de nuestras fronteras: los penquistas Julius Popper y Julia Smith, los porteños Adelaida, los sanantoninos Portugal, los magallánicos Icarus Gasoline y el conjunto trasandino Las Kellies como invitado especial.

Todo está agendado para comenzar a eso de las 14 hrs. y, si quieres ir, es muy fácil: la entrada es gratuita, y los tickets se pueden retirar en las tiendas Converse de Mall del Centro y Mall Plaza El Trébol. Se entregará un máximo de 4 por persona y más vale que corras por las tuyas: ya se están agotando, y esto es algo que no quieres perderte. Toda una tarde con grandes bandas, “porque los festivales no sólo ocurren en Santiago”.

Sábado 14 de diciembre, 14:00 hrs.
Get Loud Converse 2013
Dënver + Ases Falsos + The Holydrug Couple + Julius Popper + Icarus Gasoline + Julia Smith + Portugal + Adelaida + Las Kellies
Anfiteatro de San Pedro de la Paz. Los Fresnos s/n, Villa San Pedro, San Pedro de la Paz
Entrada gratuita previo retiro en tiendas Converse Mall del Centro y Mall Plaza El Trébol
Evento en Facebook