Now Reading
Todo sobre los sideshows de Pixies e Incubus

Todo sobre los sideshows de Pixies e Incubus

Maquinaria suma a su ciclo de eventos un show íntimo de Incubus y otro de Pixies, para solamente 1.800 personas. “Maquinaria Sideshow: Incubus” se realizará el  viernes 8 de octubre en el Teatro La Cúpula (Parque O’Higgins de Santiago). El mismo lugar recibirá el día 13 de octubre el evento “Maquinaria Sideshow: Pixies”.

Estos dos shows serán las únicas presentaciones paralelas a Maquinaria Festival de bandas que participarán el 9 de octubre en ese festival en el Club Hípico de Santiago.

El sideshow de Incubus será a beneficio. La banda donará su ganancia a las familias de los 33 mineros atrapados en la Mina San José. La próxima semana se inicia el contacto con las familias de los 33 mineros para gestionar la donación de Incubus.

El show del 8 octubre contará con preventa exclusiva para el fanclub oficial de Incubus. Esta preventa parte el próximo martes y dura solamente los días 21 y 22 de septiembre. Las entradas salen a la venta para el publico general el día 23 de septiembre (están aseguradas entradas para el público general). Las entradas para el sideshow de Pixies también salen a la venta el próximo jueves, 23 de septiembre.

La fundación de caridad “Make Yourself Foundation “, de Incubus, va a subastar por eBay.com 25 packs VIP para el “Maquinaria sideshow: Incubus”. Cada pack Vip incluye 2 entradas para el concierto, meet and greet con la banda en backstage; una foto de grupo con la banda y una foto de prensa 8×10 de la banda.

Brandon Boyd y compañía editaron el año pasado “Monuments and Melodies”, su disco de grandes éxitos, y actualmente se encuentran en proceso de grabación de lo que será su nuevo disco. Las grabaciones se verán interrumpidas para volver al sur de América, y presentarnos, junto con sus grandes éxitos, parte de este nuevo trabajo. Incubus será headliner del Maquinaria Festival el día 9 octubre, en el Club Hípico de Santiago.

Pixies, quienes se reunieron el 2004 con su formación original, actualmente se encuentran celebrando los 20 años del “Doolittle”. A diferencia de Incubus (que agotó dos arenas en 2007), será la primera vez que el cuarteto de Boston conformado por Black Francis, Joey Santiago, Kim Deal y David Lovering se presentará en Santiago – primero en el Club Hípico el 9 octubre y pasados 4 días en el Teatro La Cúpula.

Las entradas para los dos sideshows de Maquinaria estarán a la venta por sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut (portal Lyon, local 79). Habrá solamente entrada general.

Incubus realizará su presentación a beneficio de las familias de los mineros atrapados en la mina S. José

Serán las únicas bandas del Maquinaria Festival con show paralelo

Precios “Maquinaria Sideshow: Incubus”
Preventa Entrada General:
$38.000 (las primeras 500)
Entrada General:
$45.000

Precios “Maquinaria Sideshow: Pixies”
Preventa Entrada General:
$38.000 (las primeras 500)
Entrada General: $45.000