Now Reading
Todo sobre Rock Carnaza 2013

Todo sobre Rock Carnaza 2013

Entre el jueves 22 y el sábado 24 de agosto se realizará una nueva versión del festival porteño Rock Carnaza, organizado por el Consejo de la Cultura a través de sus Escuelas de Rock, en conjunto con la Universidad de Valparaíso, y podrás seguir todo el evento vía streaming desde el Teatro Municipal del Puerto Principal.

Son 22 artistas en total. Una parrilla que encabezan Cristóbal Briceño (Ases Falsos), Pogo (Los Peores de Chile), Claudio Narea (Profetas y Frenéticos, ex Los Prisioneros), Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra, 31 Minutos) y Ángelo Pierattini (ex Weichafe), músicos que con su voz han marcado una época.

El formato es simple: los intérpretes suben de a tres al escenario y van, uno a uno, tocando un tema de su repertorio, acompañados sólo de un instrumento. Serán dos tríos diarios más un acto de apertura; es decir, alrededor de 30 canciones por noche.

La jornada inaugural será este jueves 22, y la apertura estará a cargo de Javiera Hinrichs y Valentina Peralta, representantes de las Escuelas de Rock de Concepción y Chillán, respectivamente. Luego será el turno del porteño Gonzalo Sáez, Claudio Martínez y Doctor Pez, quienes darán paso a Claudio Narea, Javier Barría y Ángelo Pierattini.

El viernes 23, el inicio estará a cargo de Pía Zapata y después se presentará el trío de Trostrigo, Camilo Eque y Diego Lorenzini, que será seguido por Hugo Moraga, Daniel Campos y Luis Le-Bert con su cueca blues. Y al día siguiente, sábado 23, se realizará la última serie de presentaciones. Primero abrirá Andrés González, quien será seguido por Lautaro Rodríguez, Kaskivano y el músico pascuense Haumoana. La triada final será de lujo, con Cristóbal Briceño, Pogo y Pablo Ilabaca.

Cada jornada comenzará a las 20 hrs. y los conciertos serán transmitidos online a través de POTQtv. Puedes ver Rock Carnaza 2013, en vivo, haciendo clic aquí.