Now Reading
Trementina debutará en vivo este viernes

Trementina debutará en vivo este viernes


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

La banda valdiviana Trementina es un nombre que dará que hablar en la escena rockera de nuestro país. Una agrupación joven, pero que se apronta a editar un EP en Chile con el Sello Recolector y un CD en Japón bajo la disquera Vinyl Junkie.

Ambos lanzamientos ocurrirán en noviembre, y este viernes 11 de octubre será el debut en vivo de este cuarteto. El show servirá como prelanzamiento para “Brilliant Noise”, su primer álbum, y mostrará cómo funciona sobre el escenario su mezcla angloparlante de shoegaze y noise pop.

La cita, en el contexto del Festival Internacional de Cine de Valdivia, está agendada para las 20:00 hrs. en el Museo Philippi con entrada liberada y la apertura estará a cargo de los porteños Veló, compañeros de sello de este novel conjunto. Si estás por esa zona, te recomendamos que te des una vuelta por Isla Teja hoy: Trementina es un nombre por el que vale la pena apostar.

Viernes 11 de octubre, 20:00 hrs.
Trementina + Veló
Museo R.A. Philippi de la Exploración – Universidad Austral de Chile. Los Laureles s/n, Isla Teja (Campus de la Cultura y las Artes), Valdivia
Entrada liberada
Evento en Facebook