Now Reading
Tsunamis lanza su disco Trans Express Sudamericane

Tsunamis lanza su disco Trans Express Sudamericane

Quizá podríamos sentir que en algún momento le perdimos la pista a los chilenos de Tsunamis, pero ellos mismos se encargaron de hacernos saber que aún estaban ahí, y de hecho, más vigentes que nunca. ¿Cómo? Pues de la mejor manera posible: con un nuevo disco titulado Trans Express Sudamericane, el cual ya está disponible en tu servicio de streaming favorito.

Este quinto trabajo de estudio fue producido por el grupo, y grabado, mezclado y masterizado por Nes en el estudio de BYM Records, sello que también prepara el lanzamiento en formato físico para el mes de septiembre.

En cuanto al sonido de la placa, podemos mencionar que existen colaboraciones de Ale Gómez (Solar), Felipe Yaluff y Michael Chalmer, siendo estos últimos los encargados de llevar los saxos tenor y alto al disco. Junto a estos nuevos instrumentos en el repertorio, la banda decidió explorar el área de la electrónica con varios samplers y bases “bailables”, por lo que sin duda tenemos un trabajo bastante interesante en nuestras manos.

Revisa la portada de Trans Express Sudamericane a continuación, y escucha la placa al final de este post.

cover_tsunamis