Now Reading
U2 anuncia gigantesca gira mundial: 360º

U2 anuncia gigantesca gira mundial: 360º

Con show nuevo vuelve la banda irlandesa, U2. Su nueva gira partirá el 30 de Junio en Barcelona, España y será a propósito de su 12º disco “No Line On The Horizon” que salió recién el mes pasado. Serán entre 90 y 100 conciertos, hasta Agosto por Europa y luego en Septiembre siguen en Estados Unidos. La novedad: U2360º

El escenario será redondo, con espacio para el público a los alrededores sin obstrucciones, otorgando una vista con 360 grados, además de pantallas cilíndricas adicionales. El encargado es el arquitecto Mark Ficher.

LAS ENTRADAS
“El grupo dice que el 85% de los boletos costarán menos de 120 dólares, muchos la mitad o menos.” (Apróx. $73.000) La idea de ellos es que todos puedan asistir al show a un precio justo.

“No Line On The Horizon” ya está en el número uno de ventas en el Reino Unido, siendo el disco que se ha vendido más rápido.

Aún no se confirman los detalles de los países que visitarán pero se contempla que aparezcan por París, Amsterdam, Berlín, Niza, Dublín, Londres, Milán y Chicago. Existen posibilidades de presentaciones en Latinoamérica para finales del 2010. Los teloneros serán de la talla de Snow Patrol, Glasvegas, Black Eyed Peas, entre otros.

Más info en 360.u2.com