Now Reading
Uva Robot anuncia su primer festival

Uva Robot anuncia su primer festival

Sin lugar a dudas, uno de los sellos más interesantes de la actual música nacional es Uva Robot, hogar de bastantes buenos proyectos chilenos, sin embargo, ya hacía falta que el label realizará un evento para presentar todo su buen material. Dada esta necesidad, así decidieron hacerlo el día sábado 11 de noviembre, jornada en donde podremos ver en vivo a Chini and The Technicians, Saltador, Niña Tormenta, Tus Amigos Nuevos en formato acústico, Técnicas Manuales, Diego Lorenzini, Rosario Alfonso y Richard Solís completamente en vivo en La Planta, ubicado en Santa Isabel 0165, Providencia.

El valor de los tickets es de $3.000, entradas que pueden ser adquiridas por medio del correo electrónico de Capitán Cobalto ([email protected]), teniendo en cuenta siempre que este lugar cuenta con un aforo reducido, por lo que son pocas las existencias disponibles para este magno evento.

Si por algún motivo la fecha te suena conocida, es porque ese día también se llevarán a cabo otros dos festivales importantes en la ciudad de Santiago -para nuestro pesar, porque queremos ir a todo-, por lo que la oferta musical para aquél fin de semana es muy variada y para todos los gustos.

Revisa el cartel oficial del Primer Festival Uva Robot a continuación.

uvarobotfest1